domingo, 14 de abril de 2019

EVENTO FORMATIVO ERASMUS+ EN LA REPÚBLICA CHECA

La semana del 8 al 12 de abril, dos maestras de nuestro centro se desplazaron a la República Checa para realizar una estancia formativa en el colegio ZŠ A MŠ MUDR. EMÍLIE LUKÁŠOVÉ de la localidad de Ostrava. Durante su estancia pudieron conocer el sistema educativo checo, el funcionamiento de la escuela primaria y las metodologías usadas en diferentes asignaturas. Además realizaron talleres en el museo tecnológico y comprendieron la gran importancia que tiene la música en la cultura y la educación checa. Visitaron la zona industrial de Ostrava, fuente de riqueza e historia se la ciudad y asistieron a una recepción con la concejala de educación en el Ayuntamiento, la cual manifestó su satisfacción por el proyecto europeo que estamos desarrollando. Enriquecedora experiencia que favorece el desarrollo y la internacionalización de nuestro centro.
Os dejamos con unas fotos sobre la visita y un enlace a la noticia que la prensa local de Ostrava publicó durante nuestra estancia. 

https://www.novinky.cz/vase-zpravy/moravskoslezsky-kraj/ostrava-mesto/1227-55220-zakladni-skola-mudr-emilie-lukasove-v-ostrave-hostila-vzacnou-navstevu.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario