martes, 5 de marzo de 2019

CONCURSO DE CARTELES "DÍA DE EUROPA"

Este año, para conmemorar la festividad del Día de Europa el próximo 9 de mayo hemos decidido realizar un concurso de carteles. El objetivo del concurso es motivar a los alumnos a investigar sobre los orígenes de la Unión Europea, la función que desempeña y lo que significa para nuestro país formar parte de ella.

Las bases del concurso son las siguientes:

a) Participantes: alumnos/as de 3º, 4º, 5º y 6º de EP del centro.

b) Trabajo a presentar: cartel en tamaño A4 en el que aparezca una ilustración alusiva a Europa o la Unión Europea creada por el alumno/a y las palabras "Día de Europa" y "9 de mayo". Se puede utilizar cualquier técnica artística para elaborar el cartel.

c) Fecha límite de presentación de trabajos:viernes 29 de marzo.

d) Finalistas: de entre los trabajos presentados se elegirán unos finalistas. El cartel ganador será elegido a través de un sistema de votaciones en internet, en el que podrán votar todos los miembros de la comunidad educativa. Todos los carteles presentados serán expuestos en las instalaciones del centro.

e) Ganador: el martes 23 de abril se cerrarán las votaciones y se conocerá el vencedor. El cartel ganador representará a nuestro país en la conmemoración del Día de Europa y será expuesto en todas las secciones de nuestro colegio y en los colegios de nuestros países socios (Italia, R. Checa, Polonia, Gales y Lituania). Además, el 9 de mayo se le hará entrega de un pequeño obsequio proporcionado por la Agencia Nacional Española de Programas Europeos.

¡Animaos a participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario