lunes, 13 de noviembre de 2017

VISITA AL MUSEO DE ARTE ABSTRACTO EN FAMILIA

Como sabéis, nuestro proyecto Erasmus+ no está solo destinado a alumnos y profesores, sino que desea hacer partícipe a toda la comunidad educativa de esta enriquecedora experiencia.
Para ello, dentro del programa Escuela de Familias "Todo por los trastos" de nuestro centro, hemos programado diversas actividades a lo largo del presente curso escolar en las que se trabajarán distintos contenidos relacionados con el proyecto.
La primera de estas actividades tuvo lugar el pasado sábado 11 de noviembre. Consistió en una visita en familia (padres/madres e hijos/as) al Museo de Arte Abstracto Español de Cuenca. Allí, durante casi dos horas, pudimos disfrutar de una visita guiada de todo el museo centrando nuestra atención en las diferentes obras de Fernando Zóbel. Pudimos conocer la historia de la fundación del museo y las razones que llevaron a Zóbel a crear este innovador espacio en la maravillosa pero conservadora ciudad de Cuenca. Fue una mañana en la que padres e hijos pudieron aprender juntos, y, lo que es más importante, disfrutar aprendiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario